Home
Pedir Ahora
Wikifood
MEfulness
Eventos
Blog
Contacto

¿Qué es MEfulness y cómo lo practico?

Si quieres cuidar al resto, empieza por ti mismo

14-08-2020

Detrás de Appeteze hay toda una filosofía que empodera un estilo de vida basado en el YO (ME) pero entendido en el mejor sentido del concepto. El yo que se refiere a me conozco, sé que necesidades tiene mi cuerpo y mi mente, me escucho, me cuido y cubro dichas necesidades porque yo soy lo más importante de mi mundo. Sé que si yo estoy bien, podré cuidar de lo demás perfectamente, rendir al mas alto nivel, funcionar como una maquina de relojería.

 

El MEfulness es un egoísmo positivo. Si yo estoy bien, todo mi mundo y mi entorno está bien, así que empiezo por la base: yo.

 

Por eso, Appeteze cuida diferentes tipos de necesidades, como vimos en nuestro post anterior, porque somos diferentes, con unas necesidades propias. Con nuestros menús creados por nuestro chef, intentamos que los platos se personalicen lo máximo posible para cubrir esas necesidades.

 

MEfulness es escuchar a tu cuerpo y saber que tiene demasiada carga mental, por ejemplo, y debe elegir un plato que cumpla las necesidades de BRAIN. O quizá eres mujer y estás con cambios hormonales, un plato de WOMAN está pensado para estos días. O quizá tu cuerpo te está pidiendo algo dulce, un premio por toda la semana extenuante, entonces hoy, HEDONISTA es para ti.

 

Por supuesto, MEfulness, no solo lo aplicamos en la comida. Como decíamos, es conocerte y saber qué es lo mejor para uno mismo y funcionar mejor. Es darte un capricho, es saber decir no a ese plan, o apuntarte a ese otro… Es querernos y mimarnos. Así se practica.

 

Nosotros queremos ayudarte y por eso iremos dándote pequeños trucos para que pongas en práctica esta técnica en el trabajo, en casa o dónde prefieras.

 

¿Crees que practicas suficiente MEfulness o quizá podrías mejorar? 

Razón Social: Honest & Real Food, S.L.|CIF: B88289368 |Dirección: C/ Pilar de Zaragoza LC derecha, 28028 Madrid