Home
Pedir Ahora
Wikifood
MEfulness
Eventos
Blog
Contacto

Appeteze. Food For Health

Nunca fue tan fácil cuidarse mientras disfrutas comiendo

03-06-2020

Detrás de Appeteze hay toda una filosofía y un estilo de vida en el que la alimentación es un pilar fundamental. Creemos en la buena nutrición consciente y real, en ayudarte a llevar una dieta sana y equilibrada que te acompañe en todos los retos a los que te enfrentas en el día a día.

Appeteze nace de la necesidad de seguir cuidándote, mimándote y disfrutando de la comida estés donde estés. Sabemos que conoces la importancia de llevar una buena alimentación pero igual de importante es disfrutar comiendo, por eso tendremos preparadas para ti deliciosas recetas listas para comer allí donde estés.

Los platos de Appeteze están pensados para que cada uno de ellos incluya todos los nutrientes que necesitas consumir en una comida. Además puedes elegir un menú distinto según tus necesidades en cada momento. Porque queremos cuidarnos pero no todos los días sentimos lo mismo. Hay días que necesitas extra de energía, concentración o rendir más que nunca. Tus necesidades varían y por eso los ingredientes de tus platos deben variar también.

Desde Appeteze queremos cubrir 4 tipos de necesidades:

• SPORT: Cuando necesitas una dosis extra de energía para cualquier actividad física. ¿Quieres ir a la salida de trabajar a spinning o a una sesión de Pilates? Pide tu menú SPORT cuyos ingredientes están pensados para darte la mayor energía y potencia muscular.

• BRAIN: Estás en medio de un proyecto importante y estás pidiendo a tu cerebro un 200%, hagamos que mediante la comida tus conexiones neuronales funcionen a la perfección, pienses con más claridad y más energía mental.

• MUJER: En Appeteze no queremos pasar por alto las diferencias psicológicas, físicas y biológicas entre hombres y mujeres que hacen que las necesidades nutricionales sean también diferentes. Por ejemplo, las mujeres pasan por fases como la menstruación, el postparto, el embarazo o la menopausia que requieren cuidar más la alimentación.

• HEDONISTA: Admitámoslo, darnos un capricho, concedernos una comida con extra de disfrute o simplemente seguir cuidándote a la vez que gozamos de sabores exquisitos también forma parte del equilibrio para estar sano. Por ejemplo, terminar la comida con un brownie de cacao puro y endulzado con dátiles es un capricho sin descuidar tu salud.

 

"appeteze"

 

¿Quieres saber qué propiedades tiene cada ingrediente de tu plato de hoy? En nuestra web puedes echar un ojo a la sección Wikifood, donde cada alimento tiene su espacio propio. Además cada plato viene acompañado de toda la información nutricional que siempre has deseado conocer.

Una pequeña (gran) enciclopedia online donde podrás consultar muchísima información a cerca de cada alimento y todas sus propiedades. Ponemos la ciencia al servicio de la alimentación para que elijas cuidarte de una forma consciente y deliciosa.

¿Te Appeteze?

Razón Social: Honest & Real Food, S.L.|CIF: B88289368 |Dirección: C/ Pilar de Zaragoza LC derecha, 28028 Madrid